martes, 16 de febrero de 2016

Por primera vez se realizarán ferias del Libro de Remate en 19 municipios


El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), en coordinación con el programa México Lee, iniciativa de la Coalición Mexicana de Fomento a la Lectura y al Libro, así como la Secretaría de Cultura, organizará por primera vez ferias del Libro de Remate en 19 municipios de la entidad.
En conferencia de prensa, se anunció la realización del primer Circuito Estatal del Libro México Lee 2016, en el que se impulsará la circulación de libros. Los municipios participantes son Tuxpan, Martínez de la Torre, Papantla, Tantoyuca, Pánuco, Tihuatlán, Tlapacoyan, Altotonga, Misantla, Perote, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Fortín, Medellín, Cosamaloapan, Coatzacoalcos, Minatitlán y Las Choapas.
Con una duración de 10 a 15 días cada una, estas ferias buscan incrementar el número de lectores en nuestro país y poner a disposición del público el mejor material literario existente en el mercado al menor costo posible, con descuentos desde 40 hasta 80 por ciento.
“Estamos convencidos de que la lectura y el libro tienen que estar a disposición de los mexicanos y que se debe mejorar la circulación del libro”, dijo en su intervención el director de Promoción y Difusión Cultural de la Coalición Mexicana de Fomento a la Lectura y al Libro, Enrique González Herrejón.
Por ello, esta asociación ha estrechado lazos con las editoriales más importantes, a fin de contar con sus materiales de saldos y propone realizar ferias del Libro de Remate en lugares como plazas públicas, que garanticen el tránsito de muchas personas que puedan verse beneficiadas.
El Circuito Estatal del Libro México Lee 2016 se efectuará del 18 al 29 de febrero y del

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.