miércoles, 17 de febrero de 2016

Piden renuncia de Carlos Hernández Martinez Director de CMAS Xalapa



Por: Alux Draco
Xalapa, Ver. el pasado lunes 15 de Febrero se llevo a cabo una protesta ciudadana de miembros de la organización VIVE (Vendedores Independientes del Estado de Veracruz) que dirige Francisco Rodríguez Pineda, en contra de las arbitrariedades de CMAS pidieron la renuncia de 
Lic. Carlos Hernández Martinez  Director de CMAS Xalapa quien en varias ocasiones se ha negado a recibir a integrantes de la organización VIVE que ha integrado peticiones de afectados por excesivos cobros por el servicio de agua y el corte del servicio.

Francisco Rodríguez Pineda informo a este medio que aun existiendo un acuerdo con el alcalde en el sentido de ir resolviendo casos de usuarios con aduedos  por cobros excesivos  y su regulación al cobrar la cantidad adecuada, solo se llevo a cabo una primera etapa de un grupo pero al llevar la 2a etapa las autoridades de Cmas no han resuelto y hasta estos momentos esta pendiente y este lunes pasado se acordó con  Lic. Carlos Irving Vite Sicilia Gerente de Comercialización la regulación del servicio a través de la actualización de las cuentas según cada caso.
Fco. Rguez. Pineda líder del VIVE
Sin embargo, agrego Francisco Rodríguez Pineda es una verguenza que se tenga que llegar a la protesta para que se nos atienda ¨por lo que pedimos la renuncia de Carlos Hernández Martinez Director de Cmas si no puede con el paquete, ya que no atiende a los usuarios, hay casos de personas que tienen hijos con discapacidad y aun cuando no cuentan con el servicio por corte les han acumulado cuentas de más de 20 mil pesos cobrando grandes intereses".
 El próximo lunes se tendrá una reunión con las autoridades de CMAS  y si no hay una solución el VIVE se ira a una huelga de hambre a fin de pedir la renuncia del Director de CMAS por mala administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.