miércoles, 22 de abril de 2015

El PRI está con los jóvenes y sus causas: Corintia Cruz


* Cada vez son más los simpatizantes jóvenes que se suman a las campañas políticas de las candidatas y candidatos del PRI
Veracruz, Ver., 22 de abril de 2015.- En el PRI se le da voz a los jóvenes porque cree en su dinamismo y capacidad, por eso es el único partido que rebasó la cuota del 30 por ciento solicitada por las autoridades electorales en cuanto a inclusión de este sector de la población se refiere, destacó Corintia Cruz Oregón, secretaria general del tricolor en Veracruz.
El Revolucionario Institucional, dijo, es el partido que más candidaturas jóvenes tiene a nivel nacional pues es el único instituto político que está con los jóvenes y con sus causas, por lo que sus candidatos y candidatas han obtenido su apoyo al saber que tendrán un buen representante de la juventud en las curules federales.
La secretaria general del partido invitó a las candidatas de los distritos 12 de Veracruz Urbano y 4 de Veracruz Rural, Anilú Ingram Vallines y Carolina Gudiño Corro a un encuentro con jóvenes quienes les ofrecieron su respaldo y les solicitaron unirse a sus campañas políticas para así apoyarlas en la difusión de sus propuestas.
Ahí, Corintia Cruz les manifestó a las candidatas que gracias a su experiencia legislativa, ellas representan la mejor opción para ser la voz de la ciudadanía en el Congreso Federal donde harán valer la voz no solo de los jóvenes sino de las mujeres, los adultos mayores y los hombres de trabajo que esperan con anhelo la transformación de México y Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.