miércoles, 22 de abril de 2015

Adolfo Mota en Rinconada



Rinconada Ver. El pasado sábado 18 de abril se llevo a cabo un acto de apoyo a la campaña del lic. Adolfo Mota por el distrito 8, en este evento se dieron cita diferentes personalidades que acompañaron al líder Nacional del PRI Cesar Camacho y Alfredo Ferrari Saavedra. Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz  entre ellos estuvieron:
los Senadores de la República Héctor  Yunes  y Pepe Yunes además de el exgobernador Fidel Herrera, Corintia Cruz Oregón Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, José Luís Hernández Presidente del Comité Directivo Municipal  del PRI en Xalapa, también se notó la presencia de integrantes de la FROSEV con  Miguel Aguilar Garduño su Secretario General al frente se sumaron al evento de apoyo al candidato a diputado federal Adolfo Mota, de igual manera la Red de jóvenes  estuvo presente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.