martes, 13 de enero de 2015

El PRI veracruzano tiene orden y rumbo: Alfredo Ferrari Saavedra


* El presidente del tricolor se reúne con dirigentes de sectores y organizaciones en Veracruz.
Xalapa de Enríquez, Ver., 13 de enero de 2015.- El Partido Revolucionario Institucional está fuerte y unido con todos los sectores y organizaciones que lo integran, así lo aseguró su presidente en Veracruz, Alfredo Ferrari Saavedra, al reunirse con dirigentes de México Nuevo, la ANUR, CTM, Red de Jóvenes por México, CCI, Movimiento PRIMX, Icadep, CROM, CROC, Movimiento Territorial, Fundación Colosio, CNOP, CNC y Vía Veracruzana.
Ferrari Saavedra aseguró que el PRI también tiene orden y tiene rumbo, gracias a ellos y de la mano de las organizaciones y los sectores es que habrán de lograr excelentes resultados en los 21 distritos federales electorales en la próxima contienda electoral, “hay mucho trabajo por delante pero sabemos que contamos con ustedes”, expresó.
Acompañado de la secretaria general, Corintia Cruz Oregón, afirmó que “la victoria se construye todos los días, tenemos un objetivo en común que se llama México y Veracruz, será con una agenda en común que contribuiremos para salir airosos, no sólo el siete de junio sino en todos los retos que están por venir”.
Presentes, Guadalupe Porras David, secretaria general de la CNOP; Edgar Díaz Fuentes, secretario general de la CNC; Gina Domínguez Colío, presidenta de Fundación Colosio; María del Carmen Pinete Vargas, secretaria general de Movimiento Territorial; Tomás Tejeda Cruz, secretario general de la CROC; Leonardo Alor Ventura, secretario general de la CROM; Lilia Christfield Lugo, presidenta de Icadep; Omar Gómez García, presidente de Movimiento PRIMX.
Además, Edmundo Cristóbal Cruz, dirigente de CCI; Sandro Gómez Valdés, presidente de la Red de Jóvenes por México; Enrique Ramos Rodríguez, secretario general de la CTM; Sandra Soto Rodríguez, presidenta de la ANUR; Jorge Mortera Delgado, presidente de México Nuevo; Sheila Flores Tenorio,
presidenta de Mujeres Jóvenes en Veracruz; José Marcelino Amaro Morales, presidente de la Agrupación Ricardo Flores Magón; Samuel Aguirre Ochoa, director de antorcha Campesina; Juan Morales Almora, coordinador regional de la zona norte de Veracruz del CDE y José Rubén Mendoza Hernández, secretario de Acción Electoral del CDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.