domingo, 28 de septiembre de 2014

Gradúa PGJ a 89 policías ministeriales acreditables

En Veracruz, formamos a servidores públicos capaces con los suficientes conocimientos para servir a la sociedad, acordes a los cambios trascendentales que demandan los procesos penales, pero sobre todo, con entrega total para servir a todos los veracruzanos, expresó el procurador general de Justicia del Estado de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras.
Al presidir la ceremonia de clausura del Curso de Formación para Policías Ministeriales Acreditables, del que egresaron 89 elementos, el servidor público exhortó a los policías certificados a cumplir con la encomienda instruida por el gobernador Javier Duarte de Ochoa de brindar un servicio de calidad a todos los veracruzanos.
“Están capacitados con herramientas técnicas, tácticas, teóricas y prácticas que les han sido dotadas en este quehacer conjunto, desarrollado entre la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
“La sociedad habrá de demandar un buen desempeño, pero también sabrá reconocer los actos que en nombre de la justicia apliquen para cumplir con la función de cuidar los bienes más preciados por todos: la vida, la integridad de las familias veracruzanas y su patrimonio”.
El director de la Academia Regional de Seguridad Pública, Marco Antonio Obscura Vidal, reconoció la valía de los puentes de comunicación que han construido las autoridades encargadas de procurar justicia y la SSP, en bien de la sociedad.
Informó que los policías investigadores cubrieron satisfactoriamente un total de 840 horas de estudios, “son ahora servidores públicos adscritos a las instituciones de procuración de justicia; bajo el mando y conducción del Ministerio Público realizarán los distintos actos de investigación para coadyuvar al esclarecimiento de los hechos delictivos”.
Los policías ministeriales acreditables recién graduados refrendaron ante las autoridades el compromiso constante que mantienen hacia su familia y con las instituciones de Veracruz, que les llevará a servir a México con honor, valor y lealtad.
Al evento asistieron, el director de la Policía Ministerial, Rogelio Gallegos Cortés; la directora de Investigaciones Ministeriales, Rosario Zamora González; el subprocurador Regional de la Zona Centro Xalapa, Alberto Linares Vernet, y el director general de Administración de la PGJ, Gerardo Mantecón Rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.