domingo, 28 de septiembre de 2014

Desarticula PGJ a banda de secuestradores en Isla; 4 detenidos

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y la Policía Ministerial, desarticuló a una banda dedicada al secuestro que operaba en la región sur de la entidad.
Asimismo, como resultado de la implementación de un operativo táctico, de inteligencia e investigación, detuvo a cuatro presuntos secuestradores, que conformaban una célula delictiva cuya base de operaciones era la ciudad de Isla.
Se trata de Rogelio Mayo Villegas, de 21 años de edad; Simón Pedro Acosta Molina, de 22, y Jesús Rojas Hernández, de 28, los tres con domicilio en el municipio de Juan Rodríguez Clara; además, Luis Alfonso García Sánchez, de 27, vecino de Coatzacoalcos.
Al ser presentados ante la autoridad ministerial, los sujetos reconocieron su participación en el delito que se les imputa dentro de la Investigación Ministerial 381/2014/IS-VER-I, como presuntos responsables del delito de secuestro agravado cometido el 24 de septiembre del año en curso, en Juan Rodríguez Clara, donde la víctima fue rescatada sana y salva.
Los cuatro fueron ingresados al Centro de Reinserción Social (Cereso) regional, consignados ante el Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Andrés Tuxtla, quien dará curso a su proceso penal y definirá su situación jurídica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.