sábado, 28 de junio de 2014

Gestiona Marcela Aguilera obras de infraestructura escolar


·         El Magisterio de Veracruz, pilar de la educación

Tierra Blanca, Ver.



Al participar en la Reunión de Trabajo del Comité Ejecutivo Seccional con la Estructura del Sector Tierra Blanca y Tres Valles de la Región XI, la Diputada Local del Distrito XVII, Marcela Aguilera Landeta, adelantó que en los próximos meses el gobierno de Veracruz destinará más de 14 millones de pesos en infraestructura escolar en los municipios de la región como resultado de su gestión ante las demandas de los ciudadanos.

En la reunión, con más de mil maestros de todos los niveles y que encabezó el Secretario General de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Nicolás Callejas Roldán, reconoció que junto con la infraestructura, los maestros y maestras son lo más importante en el sistema educativo veracruzano.

“Los mentores son el pilar de la formación académica para el desarrollo social y económico de Veracruz por ello, sostuvo que con la armonización de la Reforma Educativa que impulsan el presidente te Enrique Peña Nieto en el plano Federal y el gobernador Javier Duarte de Ochoa en Veracruz.
 Indicó que el Congreso Local respalda la armonización las reformas estructurales como la Educativa que garantizan las condiciones adecuadas para elevar la calidad educativa que en un corto y mediano plazo arrojará resultados en el fortalecimiento de la educación.

Dijo que en el plano de la gestión que realizó en meses pasados ante la Secretaria de Educación de Veracruz se traduce en obras de infraestructura para escuelas de Tezonapa, Tierra Blanca, Cotaxtla, Yanga y Omealca.

Destacó que las obras menciona das corresponden a rehabilitación de edificios, construcción de aulas, módulos de servicios y sanitarios para los alumnos de planteles de diversos niveles de educación básica y media.

Descargar FOTO 1.jpg (285.3 kB)
Descargar FOTO 2.jpg (75.7 kB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.