sábado, 22 de febrero de 2014

Atención Américo Zuñiga...Basura y más basura

Por: Alux Draco

Xalapa Ver.
Estas gráficas corresponden a la calle Fray Andrés de Olmos en la colonia Rafael Lucio muy cerca de Finanzas y Planeación, todos los días hay enormes cantidades de basura en la banqueta, además de un fuerte olor a orín, esta banqueta corresponde a un terreno donde hay gran cantidad de botellas de plásticos que son quemadas ocasionando contaminación.
Ya sabe usted el área de Limpia Pública  como siempre...
Ineficiente y el ayuntamiento de Xalapa sin aplicar multas a quienes tiran basura en esta área, y el carro de recolección de basura sigue sin dar un servicio regular, pasan cuando quieren, solo cubren  en zonas del centro de Xalapa, todavía usted puede ver en esta capital carretones sucios jalados por caballos que recorren diversos puntos de las colonias de la capital dando un mal aspecto, pero eso si  En esta ciudad se paga un impuesto adicional  al predial por concepto de basura pase el carro por su domicilio o no.
La ciudadanía espera que la presente administración mejore los servicios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.