viernes, 21 de febrero de 2014

Pescado gratis en la compra de uno a bajo costo con el PROGRAMA EL DELFÍN 1 X 1

Roberto Alarcón entregando en Atletas los vales del "Programa el Delfín 1X1"
 Fundación Roberto Alarcón Suárez (FRASAC)
Xalapa, Ver. 22 de Febrero
Así en Veracruz, llevo cabo una entrevista al presidente de Frasac quien  continúa beneficiando a la población xalapeña con el programa El Delfín 1 X 1 con la dotación de pescado de buena calidad a bajo costo, vendiendo un kilo y regalando otro.
Personas beneficiadas con este programa nos comentan que es digno de reconocimiento el trabajo altruista que desarrolla  el empresario xalapeño Roberto Alarcón, porque apoya a las familias para que tengan una buena alimentación con el pescado a muy bajo costo, y sobre todo el programa se ha vuelto cada vez más permanente.
Largas filas de beneficiarios
Al pasar este viernes  en la mañana por la calle Atletas en la zona del Dique nos percatamos de la presencia de Roberto Alarcón quien junto con un equipo de trabajo se preparaba a llevar cabo la distribución  y venta de pescado. Observamos a un Roberto Alarcón sencillo con una sonrisa franca y supervisando personalmente el desarrollo del programa.
Vecinos del Dique acuden por su pescado con la novedad que FRASAC les obsequia  un kilo 
 A continuación Así en Veracruz  le pregunta- ¿Coméntanos cuál es la variante del Programa El Delfín 1 X 1 durante el presente año?
_Roberto Alarcón “A raíz de de que iniciamos el Programa  El Delfín 1X1  con mojarra tilapia y  cojinuda, en la cual les damos un kilo a muy bajo costo y  otro kilo se los obsequiamos, obviamente el programa a petición de los beneficiados se ha ido ampliando no solo en cobertura sino en otras variedades de productos como la sierra y la jaiba igual un kilo a bajo costo y el otro se obsequia”
Así en Veracruz   ¿Sigue siendo permanente el programa y que días se realiza la distribución?
_Roberto Alarcón “estamos trabajando permanentemente todos los días realizando 4 entregas diarias en diversos puntos de la ciudad, con una promoción previa a la fecha se avisa del lugar donde vamos a estar y a través de nuestra cuenta en facebook: Frasac Fundación Roberto Alarcón Suárez anunciamos el lugar de distribución, llevando el producto fresco  directamente del mar al consumidor”.
Así en Veracruz   “¿alguien más financia tu programa?
Roberto Alarcón “No, el programa es sin afán de lucro, y se busca beneficiar al ciudadano sin fines partidistas, se atiende a población abierta, el único fin es servir a nuestros semejantes y compartir la oportunidad de una alimentación más sana, pretendemos llegar a las más de 800 colonias en Xalapa”
Después de la entrevista Así en Veracruz    fue testigo de la  gran cantidad de ciudadanos que acuden por su pescado y se retiran contentos de llevar dos kilos de pescado por el precio de uno y a bajo costo.
Doña Margarita Hernández  habitante del Dique que ya van varias veces que realiza su compra en este programa con solo 39.90  compra un kilo y se lleva dos de mojarra,  expresó su beneplácito por esta la labor realizada por Roberto Alarcón afirmando “es un programa que demuestra con hechos  la sensibilidad humana del Presidente de FRASAC”.
También comento Roberto Alarcón que a petición de habitantes de los lugares circunvecinos a Xalapa se ampliara el Delfín 1X1  a Banderilla, San Andrés Tlalnehuayocan, Emiliano Zapata  y Coatepec.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.