martes, 21 de enero de 2014

Recibe Congreso del Estado convocatoria para elección de agentes municipales de Xalapa

Xalapa, Ver., 20 de enero de 2014.- Los diputados Juan Nicolás Callejas Arroyo y Ana Guadalupe Ingram Vallines recibieron del alcalde Américo Zúñiga Martínez la convocatoria para la elección de los cinco agentes municipales de Xalapa, aprobada en Cabildo.

* Los diputados Juan Nicolás Callejas y Ana Guadalupe Ingram se reúnen con el alcalde Américo Zúñiga

Xalapa, Ver., 20 de enero de 2014.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, diputado Juan Nicolás Callejas Arroyo, y la presidenta de la Mesa Directiva, diputada Ana Guadalupe Ingram Vallines, recibieron de manos del alcalde Américo Zúñiga Martínez la convocatoria para la elección de los cinco agentes municipales de Xalapa, aprobada en Cabildo.

Durante la reunión efectuada en las instalaciones del Palacio Legislativo, Callejas Arroyo dio la bienvenida al acalde y a los integrantes de su gabinete “a la casa del pueblo”, mientras que la presidenta de la Mesa Directiva destacó que las autoridades municipales entregaron en tiempo y forma la documentación, que mañana se presentará ante el pleno donde será turnada a la Comisión Permanente de Organización Política y Procesos Electorales, para su análisis.

Zúñiga Martínez refirió que en la convocatoria presentada, por decisión unánime del Cabildo, proponían que este año la elección de los agentes municipales de las congregaciones de El Castillo, Tronconal, Chiltoyac, 6 de Enero y Las Trancas se hiciera por voto directo y secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.