lunes, 14 de octubre de 2013

Regresar a clases no significa dejar de luchar: Comité de Lucha Magisterial



Por:Tina Sánchez
Xalapa, Ver., 12 de octubre de 2013
Maestros en conferencia de prensa reflexionan sobre la posibilidad de regresar a clases, esto con la finalidad de ganarse a la sociedad y los apoyen en su lucha magisterial," regresar a clases no significa dejar la lucha desde ahí se debe ganar la conciencia de la sociedad".
Dejaron en claro que la lucha no solo es del magisterio si no de la nación entera "la gratuidad de la educación no solo es de los maestros si no de toda la población", los maestros tienen el compromiso de trabajar para concientizar
Los maestros no debemos perder el ciclo escolar de los alumnos, desde las aulas los profesores debemos prepararnos para incorporar a los demás sectores de la sociedad.
Finalmente hicieron una invitación a todas las organizaciones del magisterio a un debate de análisis y reflexión acerca de la situación económica, política y social que priva en el mundo, en México y en Veracruz que a su juicio es la causa de la imposición de la cual hoy es objeto el magisterio de las leyes fascistoide del neoliberalismo.


 DOS FÉMINAS ATENTAS A LO QUE DECÍA LA MAESTRA DEL COMITÉ DE LUCHA MAGISTERIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.