miércoles, 17 de julio de 2013

SINEC EMPRESA DEFRAUDADORA: ACUSAN EX TRABAJADORES

Por: Tina Sánchez Luna



Xalapa, Ver., 17 de julio de 2013
La empresa  de seguridad privada servicios  integrales especiales y comercialización S; de R.L SINEC, defrauda a sus empleados, denuncian sus ex trabajadores.
Ante su desesperación uno de los 17 ex  empleados,  Jesús Avendaño González  busco a los medios   de comunicación para denunciar  los abusos que comente la empresa de seguridad privada ubicada en  Agua santa número 5 colonia Badillo en la capital del Estado de Veracruz
Jesús Avendaño Gonzales declaró que después de haber laborado para dicha empresa varios años ahora los despiden sin pago alguno, dijo es una empresa amañada pues tiene la costumbre de robarse el salario de los trabajadores.
En la actualidad son un total de 17 personas despedidas, el afectado detalló que ya acudieron a conciliación y arbitraje pero la empresa no se presentó  al llamado, Avendaño González  reclama justicia ante las autoridades, agregó que no  tienen ni para comer alguno de sus compañeros.
Señaló haber sido contratado por la licenciada Carolina Fernández Villegas y por  Oriel Casares Hernández gerente general de  la empresa SINEC. Denunció  que la empresa se la vive contratando personal todo el tiempo esto con la finalidad de quedarse con los salarios de los trabajadores  pues no les pagan después de haber realizado sus trabajos.
Bien vale recalcar que así funcionan las empresas privadas en nuestro país, un buen día  contratan al personal y al día siguiente los despide sin consideración alguna, en la actualidad vivimos un capitalismo brutal donde el hombre es explotado por  el hombre y este caso es uno de miles que existen en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.