martes, 16 de julio de 2013

Ainara Rementeria contra iniciativa de Ley de Protección Taurina...

Diputada Ainara Rementería Coello

Total rechazo a la Iniciativa de Protección a la Cultura Taurina
  Como integrante del grupo legislativo del PRI, y de manera personal, no estamos a favor, reitera

“Nuestro total rechazo a la Iniciativa de Ley que Establece la Protección de la Cultura Taurina en el Estado que fue presentada en sesión pasada, lo hacemos como grupo legislativo del PRI, y yo en lo personal no estoy a favor de esa propuesta”, señaló la diputada Ainara Rementería Coello.

Entrevistada en los pasillos del Poder Legislativo, la diputada enfatizó que al interior de la bancada del PRI no cuenta con el respaldo esa Iniciativa, “la diputada que la presentó tiene todo el derecho y la obligación al mismo tiempo de presentar las propuestas que ella considere pertinentes y por mi parte que no estoy de acuerdo con esa iniciativa y tampoco tiene el respaldo del grupo legislativo del PRI; tenemos la certeza de que no se va a aprobar”.

Reiteró que no está a favor “porque personalmente no estoy de acuerdo con el maltrato a ningún animal, entonces esta iniciativa en lo particular no considero que la apoyaría, ni la he apoyado ni la apoyaré”.

La diputada presidenta de la Comisión Permanente de Medio Ambiente del Congreso de Veracruz, insistió que “cualquier diputado de cualquiera de las fracciones tiene el derecho de estar aquí en el Congreso, en la más alta tribuna y presentar las iniciativas que considere pertinentes, y esto lo hacen a título personal, y en este momento no estamos a favor de ella, nunca lo hemos estado y también en la bancada del PRI no cuenta con el respaldo la iniciativa de la que estamos hablando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.