sábado, 29 de junio de 2013

Angelina Servín Murrieta recibe apoyo de los habitantes de Chiltoyac y Tronconal




La Mtra. Angelina Servín Murrieta estuvo visitando a las personas de las congregaciones de Chiltoyac y Tronconal, en donde fue recibida con alegría, la maestra aprovecho para donarles unos balones a un equipo de futbol de niñas, pues le parece que el deporte es algo que debe fomentarse, a su paso escuchando las peticiones y propuestas de la gente, aprovecho para darles a los niños algunas calculadoras y juegos geométricos.
Las personas escuchaban atentas las propuestas de la candidata, les parecieron viable y le dijeron que ojala llegará al Congreso del Estado, hubo mucha muestra de afecto entre los simpatizantes del proyecto integral que propone la Mtra. Angelina.
La maestra Angelina en todo momento se mostró atenta ante el clamor de la gente para tener una mejor calidad de vida, tanto económica como social y mediante las propuestas del mejoramiento de las políticas públicas aplicables dentro del municipio podemos lograr mucho.
La niñez, parte fundamental de empezar el cambio.
Vuelve a resaltar en su caminar  que ella es una persona abierta al diálogo y a las propuestas de los ciudadanos, pues son ellos el pilar de la sociedad y de ellos está la oportunidad de lograr algo diferente este 7 de julio.bien por la mtra. Angelina, que también su equipo de apoyo hace una gran labor a su lado, lo cual tiene un valor incalculable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.