viernes, 28 de junio de 2013

Dulce Dauzón visitó las colonias Revolución, Ampliación 21 de marzo y Lucas Martín


+ Vamos a crear guarderías para las madres trabajadoras
+ Promoveremos oportunidades de empleo y becas de estudio para los jóvenes

Boletín Informativo

Xalapa, Ver., 26 de junio de 2013.- Al continuar con su exitosa campaña electoral que la acerca cada vez más a la presidencia municipal de Xalapa, Dulce Dauzón candidata de Movimiento Ciudadano, visitó las colonias Revolución, Ampliación 21 de Marzo y el Fraccionamiento Lucas Martín donde recibió sinceras muestras de afecto por parte de los vecinos y el compromiso de votar el próximo domingo 7 de julio por la fórmula que ella encabeza.
En su intenso recorrido, la licenciada Dauzón Márquez visitó a los vecinos casa por casa, y recibió sus solicitudes, peticiones y quejas. En su andar se le acercaban las amas de casa quienes afirman que la señora Dulce les inspira mucha confianza porque "es muy sencilla; ella es una mujer de trabajo como nosotros. Con cargo o sin cargo Dulce siempre nos ha ayudado."
En el Fraccionamiento Lucas Martín, los vecinos la invitaron a visitar la cancha deportiva y le expusieron las distintas necesidades de rehabilitación que requiere ese espacio recreativo. Ahí la señora María Luisa Delgado, dirigente de la sección 6 de esa unidad habitacional, le solicitó a la candidata el enmallado y la vigilancia de las instalaciones deportivas para seguridad de los niños y jóvenes que ahí acuden.
La candidata Dulce Dauzón les dijo a los vecinos que al llegar a la presidencia municipal, de inmediato se pondrá a trabajar con ellos para empezar las obras de mejoramiento de la colonia. "Siempre voy a trabajar al lado y cerca de la gente. Todas las obras y mejoras las vamos a hacer en participación ciudadana. Cuando los vecinos y las autoridades unen esfuerzos y trabajan en armonía los beneficios para la comunidad se multiplican."
Posteriormente la candidata de Movimiento Ciudadano visitó la colonia Ampliación 21 de Marzo, en donde tuvo un cálido recibimiento de parte de los vecinos, quienes le solicitaron apoyo para los jóvenes y las madres trabajadoras que no tienen con quien dejar a sus hijos cuando salen a trabajar.
En respuesta a las peticiones de los vecinos, Dulce Dauzón dijo: "debemos capacitar a los jóvenes para que tengan oportunidades de empleo y becas para que puedan continuar sus estudios; hay que crear guarderías para las madres trabajadoras y escuelas en donde se enseñe a los niños y jóvenes computación, música y otras artes para que logren un mejor desarrollo y no caigan en las adicciones."
Asimismo, ofreció la construcción de canchas y unidades deportivas en donde los jóvenes puedan ejercitarse y practicar el deporte de su preferencia. Habló también de la inseguridad, la desnutrición infantil y las deplorables condiciones de extrema pobreza en que viven más de 178 mil xalapeños, principalmente de las colonias de la periferia.
"El pueblo ya les ha dado varias oportunidades de servir a los políticos tradicionales, pero éstos le han fallado. Llegó la hora de los ciudadanos. Por eso les pido que el domingo 7 de julio voten por una ciudadana como ustedes, porque sólo así se lograrán los cambios que se requieren para que los xalapeños mejoren sus condiciones de vida", señaló la licenciada Dauzón Márquez.
Por su parte el candidato a la diputación local por Xalapa, Rubén Ricaño Escobar, dijo, si queremos resultados diferentes, hay que hacer cosas diferentes. A los xalapeños no nos conviene cuatro años más de ocurrencias e ineptitudes. El cambio ya está cerca y está en nuestras manos. Yo les pido que este 7 de julio voten por Dulce Dauzón, que es una mujer trabajadora, sencilla y preparada. Y voten por los candidatos de Movimiento Ciudadano para lograr los cambios que Xalapa necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.