viernes, 31 de mayo de 2013

APOYO PARA LA “ESTACIÓN SUR”: PATRONATO DE BOMBEROS


Por :Tina Sánchez Luna
Xalapa, Ver, 30 de mayo de 2013

Esta mañana en conferencia de prensa en conocido café de la ciudad de Xalapa el Patronato de Bomberos  A.C, invitó a la sociedad en general a que se una al proyecto, “estación Sur”.
El patronato de Bomberos señaló que la ciudad ha crecido inmensamente, en la actualidad se cuenta con 1 millón de habitantes en Xalapa,  la ciudad ha mostrado un crecimiento de 500 colonias,  así como de cinco congregaciones tales como: El Castillo, El Olmo, Chiltoyac, Seis de Enero y El Tronconal.
Dieron una demostración donde el crecimiento de la mancha urbana va con inclinación al sur donde se encuentran: Fraccionamientos, Plazas Comerciales, Oficinas de gobierno, Hospitales, Hoteles, Restaurantes, la Central de Abastos, entre otros. Declararon que en la actualidad solo se cuentan con 2 estaciones de Bomberos una en la calle Ortiz Medina en la colonia, Obrero Campesina y la otra en la Av. Atenas de la  Colonia Revolución.
En el mismo sentido señalaron que  varias de las llamadas de auxilio vienen de esta zona y que debido al congestionamiento vial que se origina en la avenida Lázaro Cárdenas,  esto debido a que conecta a varios municipios, como lo es, Alto Lucero, Emiliano Zapata entre otros,   no se llega a tiempo al lugar de los hechos.
Por tal forma, el patronato solicitó apoyo  a la ciudadanía Xalapeña,  para la nueva central de Bomberos en la capital del Estado de Veracruz, dieron a conocer que dichas instalaciones estarán ubicados en la Av. Tecnológico y Arco Sur de la Reserva Territorial, indicaron que  los donativos los puede hacer al Banco Scotiabank sucursal 056, al número de  cuenta 05601870661 con la clave 044840056108706618 a nombre del patronato de Bomberos de Xalapa A.C.
                                                                                                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.