viernes, 31 de mayo de 2013

Roberto Pérez Moreno “Juanelo”, arranca su Campaña con un desayuno de unidad...

Presenta sus cuatro ejes rectores de campaña




En su mensaje saludo a todos los actores políticos y sociales.

Llegó al desayuno, Carlos Ernesto Hernández.

Celebró la llegada de Los Tiburones Rojos a Veracruz.

Coatepec, Ver. a 30de mayo del 2013.- Ayer en punto de la 9 de la mañana, Roberto Pérez Moreno “Juanelo”, el candidato a Presidente Municipal, de la Coalición “Veracruz para Adelante”, para el municipio de Coatepec, en un desayuno de unidad, con la militancia del municipio y la sociedad coatepecana, donde en su mensaje, hizo una buena remembranza de su biografía, recordando a los presentes, facetas de su vida, para que sepan y conozcan más de él.  



Posteriormente, saludo en su mensaje, a los actores políticos y sociales, ahí presentes, destacando la presencia de Carlos Ernesto Hernández, candidato a diputado local por el Distrito X con cabecera en Coatepec, quien recordó que se conocieron ambos, como presidentes del Comité Directivo Municipal del PRI, respectivamente en Coatepec y Emiliano Zapata, crenado desde entonces, una gran y fuerte amistad, pública y privada.

   

Comentó que como ejemplo, de la articulación con la ideología de mi partido el PRI, hoy con todos sus amigos, militantes y simpatizantes, ahí presentes, celebró fuertemente, la llegada a Veracruz, del Equipo de futbol “Los Tiburones Rojos”, como una extraordinaria decisión e implementación, por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, a quien envió muchas felicidades.



Finalmente, “Juanelo”, hizo un fuerte énfasis en la presentación de sus cuatro propuesta de campaña, basadas en cuatro ejes como propuestas de campaña, correspondientes a necesidades sentidas, de propuestas ciudadanas: Un campo fortalecido, Agua Sustentable, Pueblos Mágicos, Ordenamiento Urbano. En la primera propuesta, fundamento, toda su experiencia de vida, hecha con el esfuerzo de su padre Don Máximo Pérez, para que más coatepecanos, lleven a sus casas, satisfactores que mejoren su calidad de vida.



Para que los coatepecanos, puedan vivir en futuro a mediano plazo, con tranquilidad, ofreció coordinación, en el uso responsable del vital líquido, vigilando que siempre, llegue a sus casas oportunamente. Propuso que el sector turismo, en los tres niveles de gobierno, sumemos todos los esfuerzos, para que Coatepec, sea y disfrute de los beneficios de “Pueblo Mágico”, y los visiten en todos los niveles: local, regional, estatal, nacional e internacional, disfruten de: espacios, gastronomía y hospitalidad.



Para que gocen de un real, Ordenamiento Urbano, propuso la creación de una Comisión Especial del Centro Histórico de Coatepec, que tendrá como objetivo agilizar el rescate del primer cuadro de la ciudad, lo que se traducirá en inversiones y promoción turística, por ende, en fuentes de empleo y un extraordinario ambiente seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.