viernes, 26 de abril de 2013

Realiza programa de abasto popular ... Jaime Roberto Alarcón Suárez Presidente de FRASAC

Nos ayuda en nuestra economía, afirma doña Mary una de las ciudadanas beneficiadas con el programa
Ciudadanos de un 30% de colonias están en el programa.

Xalapa, Ver. Desde hace varios años se ha dedicado al trabajo de apoyo a las personas de colonias marginadas de Xalapa, su labor es altruista de acercamiento con la gente, Así en Veracruz estuvo en las oficinas donde opera diversas actividades; lo encontramos con su equipo de trabajo, es un hombre relajado que se muestra cordial y a la vez es muy directo al hablar, trasmite su franqueza, quienes lo conocen saben que van a ser orientados y ayudados a través de la gran red de amigos a la cual pertenece por su trabajo. Es un empresario dedicado al negocio del pescado, una actividad que comparte  la mayor parte de su  familia.
Así en Veracruz  decidió visitarlo al enterarnos por ciudadanos de un programa que Jaime Roberto  lleva a cabo y el cual ha sido visto con buenos ojos especialmente por los que han resultado beneficiados, como es el caso de doña Mary  Hernández de la colonia Nacional, ella es una de las tantas señoras que tiene una buena opinión de  él “nos ayuda en nuestra economía, con facilitarnos el pescado, es una forma de atacar la carencia de alimentos nutritivos como el pescado, espero que Dios nos lo cuide por mucho tiempo, afirma doña Mary”
Nos comenta  Jaime Roberto  para así en Veracruz sobre las actividades que desarrolla a través de su Fundación,
“Nuestra Fundación se ha dedicado siempre ha realizar labor social, y esta vez no es la excepción hemos lanzado un programa de abasto popular  llamado el Delfín, consiste en que se regala un kilo de pescado y otro es a bajo costo, con este programa se ha abastecido a la fecha  a ciudadanos de un 30% de las colonias de Xalapa, funciona a través de la entrega de un vale que se recoge los días jueves en Camino Antiguo a Naolinco  número 18 Col. Floresta  y se les informa en qué lugar se realizará la entrega”.
Jaime Roberto  Alarcón se despide de los lectores de Así en Veracruz  enviando un cordial saludo y felicitando a este medio.

1 comentario:

  1. A LA EDITORIAL, REDACCIÓN Y REPORTEROS:

    Ya dije la verdad de esta persona, borran mis comentarios, quiza son secuaces de este timador que se sabe cuenta con ordendes de aprension por el delito de fraude... Una sarta de mentiras es lo que aquí se dice de este microcomerciante de xalapa, que se encuentra tracaleando carcachas y lo que se puede, atras de plaza cristal.

    Es una verguenza para ustedes estar publicando falsedades a los lectores, por unas monedas, de otra manera no se entienden redacciones como estas.

    El tipo tambien es taxista, es todo lo que es, lo que eso implica. Lo del pescado corriente es negocio, la finalidad de este tipo es lucrar con la pobreza de la gente, se ha leído en you tube, esos pescados es lo que valen, el regalo es otra patraña, inconsebible que den el menor del espacio editorial para deshonestidades

    ResponderEliminar

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.