sábado, 23 de febrero de 2013

Vagabundos y limosneros por un día en esta capital

No falto quién les dio una moneda

Xalapa, Ver. En esta capital se ve de todo en cuanto a actitudes y acciones de personas que llaman la atención, como por ejemplo el día de hoy un grupo de alrededor de 12  personas en su mayoría jóvenes realizaron un recorrido por algunas calles del Dique pidiendo limosna, vistiendo ropa desgarrada y sucios por lodo o alguna pintura para dar la apariencia  de sucios. Lo curioso es que es una mala imitación de pordioseros porque  la vestimenta  se nota que no es vieja sino rota a propósito. Algunos que los observaron comentaron que de veras deberían no bañarse varios días.

El caso es que uno de estos falsos pordioseros al preguntarle ¿ Porque lo hacia? ¿Se burlan de la gente, o por pura onda o que  razón hay para esa acción? ¿Son de alguna escuela de teatro?¿Son de alguna fraternidad o

 secta ? a lo cual dijo que lo hacia para sentir en  carne propia lo que pasan las personas que realmente piden dinero para subsistir y ver el rechazo de la gente, lo hacen por tener esa vivencia afirmó ser un profesionista.
Después de un buen rato se juntaron cerca de 11  miembros de este grupo y se marcharon en una camioneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.