miércoles, 6 de junio de 2012

Se copian de Hexahelt... Partidos Viejos copian ideas frescas de Hexahelt Reyes Landa.




Xalapa, Ver.- El profesor Miguel Hexahelt Reyes Landa como candidato a la diputación federal por el distrito 10 de Xalapa, ofreció el día martes una rueda de prensa en la cual ante los medios de comunicación presentes informó sobre sus actividades más recientes, los recorridos que ha realizado en las colonias xalapeñas y de las principales problemáticas de los ciudadanos. Al cuestionarlo sobre su opinión acerca de la evaluación docente el candidato respondió estar a favor de una evaluación universal siempre y cuando se les brinden las herramientas necesarias, “Como profesor estoy de acuerdo sobre una evaluación ya que México y Xalapa merecen educación de calidad que pueda competir a nivel internacional, estudiantes con preparación que permitan brindar un mejor nivel de vida para su familia”. Afirmó Reyes Landa.
Por otro lado al cuestionarlo sobre las necesidades primordiales que ha visto en sus recorridos el profesor Hexahelt contestó que ha visto falta de obra pública y los vecinos se han quejado por los bajos salarios, el desempleo y la seguridad.
A casi 20 días de finalizar la campaña el candidato aliancista ha trabajado día y noche, “Yo sí camino, saludo casa por casa y miro de frente a la gente, no me estorba nada para seguir recorriendo mi natal Xalapa” .
Por otro lado en el recorrido realizado por la Avenida Américas y en el interior del mercado Jauregui, exhortó a los colonos a hacer memoria e investigar los antecedentes del resto de los candidatos, ya que con ello pueden realizar una evaluación del trabajo que anteriormente han llevado a cabo, así también les dijo que no se dejen engañar por limosnas o despensas sino que sean más reflexivos en sus decisiones y concedan el voto a quienes han trabajo de verdad, como es su caso.
Un hecho que ha causado polémica desde el inicio de la campaña del candidato es otorgar plantas conocidas como palmas o palmeras a los vecinos de las colonias, con las cuales fomenta el cuidado al medio ambiente que tanta falta hace en la ciudad, sin embargo esta idea ha agradado a otros partidos de tal forma que la han copiado recientemente. “Yo inicié esa idea, en lugar de derrochar dinero que no tengo en plásticos o productos que fueran a contaminar, preferí apostar por la ecología y el cuidado al ambiente ahora veo que mi idea ha sido tan buena que otros partidos han optado por seguir mi ejemplo” Comentó.


Definitivamente el candidato aliancista ha demostrado tener las ideas más renovadoras en la forma de hacer política, la gente ha demostrado su apoyo y sin duda el hecho de que los partidos más viejos copien sus ideas da mucho de que hablar sobre este rostro nuevo que es Miguel Hexahelt, Nueva Alianza definitivamente hizo una gran elección de candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.