miércoles, 6 de junio de 2012

.FOMENTA PRI ESTATAL, CIUDADO AL MEDIO AMBIENTE



XALAPA, VER., 05 DE JUNIO DE 2012.- En el marco del día Mundial del Medio Ambiente, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional que encabeza Erick Lagos Hernández, en coordinación con distintas asociaciones civiles preocupadas por el medio ambiente, inició la campaña Comprometidos con el Medio Ambiente, donde  se invita a la sociedad a que participen trayendo diferentes desechos como el plástico, aluminio, cartón y el tetra pack.

En esta campaña que comienza hoy y que estará vigente hasta 25 de junio, participarán las organizaciones Tu Mundo AC, CCH Consultoría Ambiental, Kocone-tlalí y Profesionales por México. Iniciará en las instalaciones del CDE con un horario de 10 a 18 horas, con el objetivo de que gradualmente se vayan sumando más puntos de esta ciudad capital, para que posteriormente se unan otros municipios de la entidad.

Por lo que, todas aquellas organizaciones, sectores y sociedad civil que deseen instalar centros de acopio, serán apoyadas con los diferentes materiales para que lo sitúen en su lugar de preferencia.

Los materiales recolectados, los cuales deberán se entregados por la ciudadanía clasificados y limpios, serán usados por estas organizaciones para revestir los techos de casas en comunidades rurales las cuales están expuestas al calor o frio extremos y que al tapizarlos disminuyen estos efectos.

Con estas campañas el Partido Revolucionario Institucional fomenta la cultura de la separación y reciclaje de los residuos sólidos generados en las casas de los veracruzanos para tener un ambiente más limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.