martes, 5 de junio de 2012

Las verdaderas campañas se trabajan en las colonias: Hexahelt Reyes Landa..





Xalapa, Ver.- Por la mañana del lunes el candidato a la Diputación Federal por el distrito 10 de Xalapa Urbano, Miguel Hexahelt Reyes Landa se reunió con un conjunto de ministros de culto, con quienes habló ampliamente sobre temas de interés para los distintos pastores evangélicos que dirigen iglesias en la ciudad de Xalapa. Entre ellos el pastor Antonio Boanerge opinó lo importante que sería el hecho de que el gobierno apoyara a proyectos de las iglesias en general que se preocupan por llevar a cabo acciones de beneficio a distintos sectores sociales, como grupos vulnerables, jóvenes, adultos mayores y familias completas. “Más que una visión política se trata de buscar un apoyo social, si los proyectos estuvieran encausados con mayores recursos, los resultados definitivamente serían mucho mejores” declaró el ministro.
El candidato del partido Nueva Alianza, Hexahelt Reyes Landa manifestó su reconocimiento y respeto a los ministros por procurar siempre estar al pendiente de los ciudadanos y no recibir nada a cambio en la mayoría de los casos. Así también por estar interesados en temas de política ya que se trata de un eje a partir del cual se genera el desarrollo social, tema de interés a todos los xalapeños.




Los representantes de las distintas Asociaciones Religiosas reiteraron el apoyo al candidato aliancista y declararon victoria en las próximas elecciones federales el 1º de julio.
Por la tarde el profesor Hexahelt Reyes Landa visitó y recorrió parte de la colonia Morelos en donde se dio cita con los xalapeños con los cuales platicó durante largas horas, en su discurso exhortó hacer memoria este 1º de julio al votar a reflexionar sobre los personajes que contienden hacia un cargo público, pidió a los ciudadanos a informarse y analizar sobre los que verdaderamente están haciendo campaña y visitan las colonias, “Yo no estoy repartiendo despensas ni cien pesos, yo traigo propuestas de trabajo, yo recorro la ciudad en busca de conocer sus necesidades y mirarlos a la cara de frente” puntualizó el candidato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.