martes, 17 de abril de 2012

URIEL  con esa cara parece decir…si…no hay nada que hacer…esta muerto…!







Oficial de tránsito, infraccionando a manifestantes del grupo de pozos tolentino. jejejeje



AMERICO ZUÑIGA…”Quien dijo eso de mi..Quien!



Pero yo no me explico por qué tanta violencia (contra el sub)si son lindos jejejeje.


     Cabrones…..! 
Yo cuando llegue pensé que era un múrido que lo taban velando ancina quesque  victima de las mendigas balas del  gobierno represor, onde quesque no leí las letritas arriba…ahí mesmo, haaaaaa chinga chinga, y que pregunto ora quesque “el campo se está muriendo oiga uste”…pero nada más el campo...? a dio y ahí en esa cajita cabe el mentao campo oiga uste?


No pos así si que me pongan lo que quieran en el carro………..!


 
No más campaña no?…mejor un "taco de ojo para los fans……..…”





     Estos son los pasos que debe seguir…..si quiere pasar a ver a Erick Lagos, presidente del CDE, del P.R.I….jajajajajajajajajaja……………



  La propaganda………………
sin palabras………….



   Como cuantos se han caído en este piso
...haaaaa; a saber..Cloutier Hijo…Pipo….Ulises…. Bernal…Hexahelt….Rafita….y los que faltan.. Antes y después del 3 de julio………………….que conste..............


Moisés Onofre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.