viernes, 27 de abril de 2012

Hexahelt Reyes Landa llega a colonias visitando a los ciudadanos..

Hexahelt Reyes Landa…
-Busca del apoyo de comerciantes
- Como candidato propongo y no prometo
- Visita domiciliaria



- Diálogo con vecinos de la colonia Montevideo

En el Parque María Enriqueta ubicado en la colonia el dique,  a las 11:00 a.m. del jueves 26 de abril del presente año, el candidato del Partido Nueva Alianza por el Distrito X, Xalapa Urbano, Hexahelt Reyes Landa recorrió el tianguis de Casa de Campo donde se acercó a los comerciantes y compradores para escuchar sus necesidades y conocer sus demandas.
El candidato  de Nueva Alianza agradeció el apoyo de los comerciantes y dijo que él no venia a prometer sino a dar propuestas,  argumentó que él como docente tiene muy en claro las necesidades de la educación y dijo que una de sus propuestas será gestionar más recursos para mejorar las instalaciones educativas  existentes, crear nuevos planteles educativos para que exista mayor capacidad, “para que nuestros niños y jóvenes puedan tener una mejor preparación, además, fomentar que en todas las escuelas de preescolar y primarias, los niños tengan acceso a más y mejores
desayunos escolares porque, un niño bien alimentado es un niño sano y que aprende más y mejor”.

Durante el recorrido pudo constatar el estado en el que se encuentran las comerciantes de el tianguis, así como de las carencias y los problemas que enfrentan  por falta de programas  que los puedan beneficiar proponiendo que de verse beneficiado con la preferencia y el voto de la ciudadanía, no sólo va a gestionar con el ayuntamiento la introducción de programas de apoyo para micro empresarios, sino a buscar, ante las instancias correspondientes, los recursos necesarios para ello.

Apuntó también que, como jefe de familia sabe lo difícil que es poder cubrir las necesidades básicas de cada uno de nuestros hogares, por ese motivo, dijo, gestionará que empresarios locales y de otras entidades inviertan en la ciudad de Xalapa para que se puedan crear empleos directos favoreciendo a las miles de familias xalapeñas que tienen la necesidad de encontrar un empleo permanente y bien remunerado, para ello propone la creación de una planta recicladora de plástico “la cual no sólo generaría mas de 2500 empleos directos sino que, al mismo tiempo, crearía micro empresarios con lo cual se permitiría que la condición de las familias  pueda mejorar de manera directa”.
Además abordó temas de interés para la ciudadanía como lo son la seguridad, educación, vialidad y otras situaciones de interés legislativo. Al ser cuestionado sobre la seguridad, él propuso la creación de un cuerpo de vigilancia ciudadana denominada “Guardianes Xalapeños” que comprendería una red de ciudadanos con la facultad de denunciar para prevenir actos delictivos y de corrupción.

También comentó que de llegar al cargo de diputación no se olvidará de nadie, sino se crearán “Casas de Gestión” en las colonias, en ellas los ciudadanos podrán realizar sus peticiones, inconformidades y sobre todo las necesidades en las que, un servidor ya como Diputado Federal, pueda apoyarlos sobre todo, en las áreas de salud, educación, servicios públicos, ecología, seguridad pública y orientación vocacional.

Por otro En la colonia Luz del Barrio en las calles camino a Xolostla y Calzada Luz del barrio a las 19:00 hrs., del jueves 24 de abril del presente año, el candidato a la Diputación Federal por el Distrito X, Xalapa Urbano por el Partido Nueva Alianza, Profesor Hexahelt Reyes Landa, convivió con los vecinos de las diversas calles de la colonia Montevideo en donde pudo percatarse de primera mano de las necesidades de la ciudadanía. En esta última colonia platicó con Blanca Lidia Araujo Gutiérrez con quien abordó temas de interés para la
ciudadanía como lo son la seguridad en la colonia y los parques donde los más pequeños juegan, educación en todos los niveles, vialidad y otras situaciones de interés legislativo. 

Finalmente el candidato de Nueva Alianza agradeció el apoyo de los ciudadanos y realizó una visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.