sábado, 28 de abril de 2012

EJIDO SOCHILAPA INVADIDO POR GENTE DEL DIPUTADO PRIISTA JACOB VELASCO


 
.- Habla Fidel Hernández del ejido Sochilapa; “Es por la invasión que hicieron al ejido suchilapa el diputado Jacob Velasco de Acayucan, diputado del PRI, el apoya a la gente que está ahí por beneficio propio pus no entendemos,(otra voz) esas tierras pertenecen al ejido y al Municipio de Jesús Carranza!..es una resolución presidencial amigo...hace cuarenta años…que 
ese problema esta, son 300 hectáreas de cultivo en las tiene ahorita lo que pasa quela gente que vive ahí son de otros ejidos pero trabajan en esas tierras, el los metió para invadirnos definitivamente nos las quiere arrebatar por poder, el no pertenece a ningún grupo es diputado del estado nadamas solo somos ejidatarios, el nos prometió que el iba a solucionar el problema pero no vemos claro!”….en ese inter los ejidatarios de la protesta en Plaza Lerdo invadieron inmediatamente la arteria principal de la ciudad llamada comúnmente de Enríquez impidiendo el paso de los automovilistas en horas pico. Después de una negociación paso una comisión para dialogar con el Secretario de Gobierno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.