domingo, 30 de octubre de 2011

Colectivo por la PAZ en Xalapa convoca... A Ofrenda Artística por la PAZ...

A dar memoria a cada una de las 50 mil víctimas que han sido asesinadas en los 
últimos 5 años en nuestro país 

 En México, la guerra contra el crimen organizado ha provocado la pérdida de una vida cada 48 minutos.
Cada una de estas vidas asesinadas tiene un nombre, una historia, una familia y un reclamo de justicia.

En apoyo y concordancia a la convocatoria de Javier Sicilia y el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, realizado durante el "Segundo Encuentro del Movimiento con el Poder Ejecutivo", el pasado 14 de octubre. Y con el fin de dar voz a todas las víctimas que han muerto debido a ola de violencia en la lucha contra el crimen organizado, que padecemos actualmente los ciudadanos en todo nuestro país, el Colectivo por la Paz Región Xalapa, se suma a esta iniciativa convocando a los siguientes eventos para el día Lunes 31 de Octubre del año en curso:

Mesa redonda “Derechos Humanos en Veracruz”, que se realizará a partir de las 12 horas, en el Centro Recreativo Xalapeño, abordando las siguientes temáticas:
·         Ley de seguridad nacional
·         Reforma constitucional en materia de Derechos Humanos
·         Situación actual de Derechos Humanos en Veracruz
Contaremos con la participación de los ponentes: Dr. Luis González Placencia; Mtro. Ángel Pérez Silva; Dr. Alfredo Zavaleta Betancourt. Modera Mtra. Zulma Amador Rodríguez

Ofrenda Artística por la Paz. Una velada por nuestras muertas y nuestros muertos, un destello en la oscuridad. Se trata de una ofrenda colectiva que será colocada en la Plaza Lerdo, el mismo lunes 31 de Octubre, a partir de las 18 horas. Se solicita que lleven veladoras, flores, papel picado, fotografías y calaveras. Asimismo, se pide que lleven cruces para colocarlas en la ofrenda, preferentemente que sean grandes; pueden ser elaboradas con madera, cartón o materiales reciclados.

Les convocamos a dar memoria a cada una de las 50 mil víctimas que han sido asesinadas en los últimos 5 años en nuestro país

Convoca:
Colectivo por la Paz, región Xalapa
para mayor información visite 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.