martes, 25 de octubre de 2011

Otra más de Pozos Tolentino.... Llama a protestar en Veracruz


Llama el MUP a la protesta en Veracruz




Xalapa, Ver. 25 de Octubre. El controvertido líder del Movimiento de Unidad Popular Enrique Pozos Tolentino, esta haciendo un llamado al pueblo de Veracruz a realizar desde las nueve de la mañana  del día 7 de Noviembre una protesta pública en la plaza Lerdo.
Cabe señalar que también en otros estados del país el MUP ya prepara este tipo de manifestaciones a través de sus células que empiezan a organizarse.

 Volante del MUP que hizo  circular el MUP

Parlamento Permanente del Pueblo

Octubre  2011

El campo se encuentra en abandono absoluto. Al gobierno poco importa la producción de alimentos  y,  el secretario de SEDARPA, Manuel Emilio Martínez de Leo duerme el sueño de los justos. En tanto, la miseria se incrementa y, como consecuencia, se corre el riesgo de estallido social.

El secretario, de arrogancia inusual, no recibe a nadie; no tiene tiempo; no hay espacio en  su agenda para los dirigentes de las organizaciones populares; el secretario solo atiende a ricos ganaderos, empresarios azucareros, etc.

Por lo anterior, nos permitimos hacer saber que en fecha próxima,  que se dará a conocer oportunamente, el PPP tomará las oficinas de SEDARPA para exigir cambios en la política agropecuaria de Veracruz.                                                         Mensaje en video:  http://www.youtube.com/watch?v=aMgxlg6lZd4 

    Atte.

Enrique Pozos Tolentino

2281 48 80 07

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.