viernes, 26 de agosto de 2011

VERACRUZ APORTARÁ 2 MILLONES 200 MIL VOTOS A LOS CANDIDATOS DEL PRI EN 2012


NARANJOS-AMATLÁN, VER., 26 DE AGOSTO DE 2011.- La gira de trabajo del presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, para darle posesión a los primeros 14 comités priistas de los 48 de la zona norte dio inicio este jueves en Pueblo Viejo, Ozuluama, Tamalín, Chinampa de Gorostiza y Naranjos.
Precisó Héctor Yunes  que la reestructuración de los comités se viene haciendo de una forma clara y con unidad, porque es lo que la militancia ha solicitado desde hace mucho tiempo; y con esto, se podrán  alcanzar en la elección de 2012, los 2 millones 200 mil votos que pide a Veracruz el Comité Ejecutivo Nacional priista para la elección de presidente de la república.
En el municipio de Tamalín rindieron protesta Aarón Alemán Luna como presidente y Jesús del Rocío García Muníz como secretaria general del comité priista, además de los presidentes de los comités seccionales.
Más tarde acudió a Chinampa de Gorostiza, donde Manuel Hernández García y Leoba Castellanos Pacheco se convirtieron en presidente y secretaria general, respectivamente, del priismo de este municipio. También rindieron protesta los agentes y subagentes municipales como Altos Comisionados Políticos del PRI en sus comunidades, así como los comités seccionales.
Por último, el dirigente estatal priista acudió a Naranjos para tomarle protesta a Claudia Nayeli Mata Olivares, presidenta, y Rafael Ortiz González, secretario general, del comité municipal. En este acto también rindió protesta Jairo de Jesús Morales del Ángel como dirigente municipal de la Juventud Popular y se entregaron reconocimientos a priistas por su destacada militancia.
Por la mañana, Héctor Yunes estuvo en Pueblo Viejo para presidir la toma de protesta de los comités seccionales y del nuevo comité priista de este municipio presidido por Román Delgado Méndez y Micaela Enríquez Torres; después también atestiguó la toma de  protesta de los comités seccionales y del comité municipal de Ozuluama que encabezan  Héctor del Ángel Santiago  y Juana Flores Calles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.