viernes, 26 de agosto de 2011

“Petición de Mano”

La Compañía de Teatro Ambulante
 Se presenta en El Ágora de la Ciudad
Con la obra “Petición de Mano”




La compañía de teatro Ambulante de la secretaria de Educación de Veracruz se presenta en el Ágora de la ciudad.  Esta compañía se encuentra bajo el nombre de Ambulante “Dagoberto Guillauminn”.

La agrupación se encuentra formada por 11 actores, todos ellos con gran profesionalismo y dirigidos por el Maestro Enrique Málaga. Todos ellos comprometidos con el proyecto y con el objetivo de promover el interés del teatro.

La característica 
de su repertorio es que se encuentra conformado por una selección de obras teatrales  cortas pero de reconocido valor dramático y poético. Todo esto con el fin de causar una reflexión en el espectador.

Otro elemento distintivo de esta compañía es que sus obras tienen un fácil montaje y cuentan con un equipo ligero para su practico transporte, todo esto con el fin de poder presentarse en escuelas de nivel básico, medio superior y superior.

Cuentan con un acervo escénico que ha abordado tanto autores clásicos como a los autores mexicanos, todas estas obras se han presentado en ciudades importantes donde han sido reconocidas y aceptadas.

En esta ocasión la compañía de teatro Ambulante trae para todo el público xalapeño la puesta en escena de “Petición de Mano”. La cita es este 27 de Agosto en punto de las 19:30hrs. Para mas informes consulte en la taquilla de este centro cultural, Bajos del parque Juárez s/n Col. Centro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.