martes, 30 de agosto de 2011

Maestro Sergio Pitol caminando por Enríquez...


Fotos del Maestro, Sergio Pitol por la acera de Enríquez

   LA CONSULTA VA!
     Miembros prominentes del PRD estatal, se presentaron a la consulta ciudadana para gobernar, que convoca el grupo político MIVER, para opinar respecto  al trabajo municipal que realiza la presidenta Elizabeth Morales, variados los tópicos como lo son: seguridad, servicios, pobreza y otros temas; por lo demás se espera copiosa la votación ya que se implementaron una serie de módulos en la capital del estado, inclusive en varias colonias de la periferia de la misma,  será comentada en su conferencia de prensa que se realiza los martes en conocido café de la capital del estado.


                                                   
                                                          
                                                     DONDE ESTA EL BILLULLO ¡
En rueda de prensa del PAN estatal, esta mañana se hacían preguntas como: porque la deuda del Estado asciende a 53 mil millones de pesos? Lo que equivale a la mitad del presupuesto del Estado en un año, también se quejan que el gobierno utilice una catástrofe natural para pedir préstamos de cuyo destino muchas de las veces se desconoce, 
así ha sido como argumento recurrente del gobierno del estado en fenómenos meteorológicos como el huracán Karl y la tormenta tropical Mathew, también cual es destino de los recursos y porque se compromete al estado a 25 años de pago y limitar el bienestar de los veracruzanos, porque la opacidad? Porque el desastre financiero?   Y se han creado nuevas fortunas? Inquieren también al Auditor del estado a quien nombran el brazo ejecutor del gobierno y molestar sobremanera a alcaldes de oposición que mantiene un presupuesto modesto de 1 millón de pesos. Rematan con el siguiente lapidario: nos queda claro que si l ORFIS, órgano que suponemos es autónomo, es incapaz de ponerse al lado de los veracruzanos, menos lo hará una oficina que depende directamente del gobierno que hoy tiene quebrado y endeudado al estado de Veracruz. 

MOISES ONOFRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.