miércoles, 27 de julio de 2011

El Diputado Carlos Aceves trabajando...


Presente en el inicio del reasfaltado del camino San Andrés Tlalnelhuayocan-Xalapa
San Andrés Tlalnelhuayocan, Ver., 26 de Julio de 2011.- El diputado local por el Distrito XII, Xalapa II, Carlos Aceves Amezcua, asistió este día, acompañado del diputado federal José Yunes Zorrilla, al inicio del reasfaltado del camino que comunica al municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan con la ciudad de Xalapa, obra realizada con recursos del Gobierno del Estado.

San Andrés Tlalnelhuayocan, Ver., 26 de Julio de 2011.- El diputado priísta por el Distrito XII, Xalapa II, Carlos Aceves Amezcua, asistió este día al inicio del reasfaltado del camino que comunica al municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan con la ciudad de Xalapa, obra realizada con recursos del Gobierno del Estado.

Acompañado del diputado federal José Yunes Zorrilla y del Subsecretario de Comunicaciones del Estado, Bernardo Rojas Aldana, el diputado Aceves Amezcua expuso que esta acción beneficiará a los habitantes del municipio, con esta obra de vialidad que en su primera etapa se tiene contemplado abarque 2.8 kilómetros de reasfaltado, con recursos del Estado.

Del mismo modo el legislador local argumentó que este camino deteriorado lo sufre la gente que todos los días circula por aquí, por eso “la idea es que desde hoy ya no se pare la obra hasta llegar a Xalapa, hay una primera etapa que son 2.8 kilómetros, entonces faltaría por ahí de 1.9 kilómetros para llegar hasta la Luz del Barrio”.

Añadió, que “para llegar con la obra hasta Xalapa se tiene planeado gestionar recursos ante las diversas autoridades competentes, pues este debe ser un trabajo coordinado”.

Con la presencia de ciudadanos, del Director de Carreteras Estatales, Agustín Mollinedo Hernández, y del Director de Maquinaria de Veracruz, Javier Ortiz Olamendi, el diputado local manifestó que no es un programa de bacheo, sino que es un reasfaltado completo, mismo que ha sido un reclamo social, y ahora se inicia, esperando sea para beneficio de quienes transitan esta vía de comunicación.

En el recorrido por la obra, el diputado local Carlos Aceves Amezcua y el diputado federal, José Yunes Zorrilla, escucharon y atendieron las peticiones de los ciudadanos que se acercaron a verificar este inicio de obra que facilitará la comunicación del municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan con la capital del Estado.

El diputado local Carlos Aceves Amezcua y el diputado federal José Yunes Zorrilla, durante el recorrido de la obra de reasfaltado escucharon y atendieron las peticiones de los ciudadanos que se acercaron para verificar el inicio de esta acción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.