miércoles, 27 de julio de 2011

La cueva de la Orquídea en Xalapa una joya más de Veracruz: Alejandro Vázquez


Xalapa, Veracruz 26 de Julio.- Durante una reunión con padres de familia, el presidente de la Asociación Civil Avanza Veracruz, Alejandro Vázquez Cuevas, habló de las bellezas naturales que hay en el Estado de Veracruz, aunque el municipio sea pequeño, tiene una característica especial, la vegetación, algún arroyo, cascada o legado cultural, y que hay que aprovechar el empuje turístico que el Presidente Felipe Calderón está llevando a cabo a nivel federal para promocionar nuestro Estado.
Vázquez Cuevas, mencionó que “día a día los veracruzanos vamos redescubriendo las riquezas de este Estado, como la cueva de la orquídea en esta ciudad capital, la cual está cobijada por uno de los pulmones verdes más importantes, el Cerro de Macuiltepetl”; exhortó a los asistentes que lleven a sus hijos a visitarla, además aprovecharan estas vacaciones para pasar tiempo con su familia.
Para finalizar Vázquez Cuevas dijo que es fundamental fomentar en los pequeños actividades al aire libre, pues en estas épocas donde la tecnología está avanzando, pues la vida no se vive por el internet, hay que disfrutarla apreciando todo lo que está en nuestro alrededor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.