jueves, 19 de mayo de 2011

19 de mayo inician las fiestas de carnaval en Tuzamapan Congregación de Coatepec


Reynas del Carnaval



Tuzamapan, Municipio de Coatepec, Ver a 18 de Mayo del 2011.- Por instrucciones del Alcalde José Manuel Sánchez M. el área de Comunicación Social a cargo de Armando Jácome en coordinación con el titular del programa “Cabildo Abierto”  transmitido en Radio Teocelo;  el Lic. Elfego Riveros, se trasladaron a la comunidad de Tuzamapan para darle promoción al  carnaval que  comenzará el próximo jueves 19 de mayo y durará hasta el lunes 23; con la coronación de la Reina Brianda Yamileth acompañada por  sus Princesas: Laura Soledad y Elideth. Todo este gran esfuerzo es (realizado) implementado por los patronatos Pro- fiestas  especiales.

Durante el exitoso programa participaron el cronista de la ciudad Rafael  Ortiz Campos, la Agente Municipal; Mely  Oliva, el presidente de la Junta de Mejoras; Guillermo Suánez y el Tesorero de la misma  Hugo Gómez, así como la participación de la sub agente de la colonia San Luis; Dina Gutiérrez. 
Más Obra Pública para los Coatepecanos: Alcalde Manolo Sánchez.


Coatepec, Ver a 18 de Mayo del 2011.- El alcalde de Coatepec entregó obra pública con la concluida en la calle el Guayabal entre las calles Juan G. Alarcón y Gonzalo Duran. También por instrucciones del alcalde comenzaron en esta semana la construcción de guarniciones y banquetas en la prolongación de la calle Roa Bárcenas con la calle Remigio Yarza Col. El Muelle (camino a Tapachapan), otra serie de obras en las congregaciones además de implementar la pavimentación y construcción de drenaje sanitario en la calle Fortunato Ronzón en la congregación de Pacho Viejo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.