domingo, 27 de marzo de 2011

No es a través del desprestigio de los demás, él éxito de nosotros mismos: Pipo Vázquez.




Vercaruz, Ver. 26 de Marzo 2011.- En un desayuno ante empresarios, el Presidente de la Asociación Civil Avanza Veracruz, Alejandro Vázquez Cuevas, declaró “No es a través del desprestigio de los demás, él éxito de nosotros mismos”, no voy ni puedo hablar mal de la entidad, hemos avanzado a paso lento.
Le pidió a los empresarios a crear asociaciones civiles, ellas son las que realizan un camino más certero hacia el bien común que un Ayuntamiento. Hay que encontrar un nicho de desarrollo, ya sea en madres solteras, niños, para lograr un mejor desarrollo social.
Es importante, conectar los tres sectores, gobierno, asociaciones civiles y ciudadanos, los problemas a resolverse son de arraigo, por lo que es de suma importancia, incorporarlo, para ver pronto soluciones; de ahí proviene el nombre Avanza Veracruz, es un grito en el cual nos tiene que llegar a todos, en un Estado tan rico en riquezas naturales y humanas, esos cambios son a paso lento.

Después de esta actividad arribo al municipio de Ixtaczoquitlán a la inauguración de la casa de gestión de la Dip. Alma Rosa Hernández Escobar, en la cuál señalo que dentro de los cuadros que forma el partido, su liderazgo en la zona logró sobresalir, que sabe que esa oficina, no será un elefante blanco servirá sin lugar a dudas a gesitonar y apoyar a la gente. 
Posteriormente en Orizaba Veracruz, asistió al encuentro estatal de regidores organizado por Omar Miranda Romero regidor octavo del H. Ayuntamiento de Xalapa, la cual tuvo como objetivo, capacitar y mantener el espíritu  de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.