domingo, 27 de marzo de 2011

COXQUIHUI TAMBIÉN TIENE PRECANDIDATO POR LA COALICIÓN CONVERGENCIA, PRD Y PT

Por un verdadero cambio

·         En la Sierra de Papantla los indígenas continuamos sufriendo la extrema pobreza, asegura Don Enrique, el precandidato.
Candidaturas ciudadanas para lograr gobiernos ciudadanos fue el compromiso que hizo el dirigente estatal de Convergencia, Adrián Ávila Estrada para esta contienda electoral extraordinaria a desarrollarse en el municipio de Coxquihui.
Y en respuesta a la convocatoria lanzada por parte del partido naranja se registró el día hoy José Alfonso Pérez Morales, mejor conocido como Don Enrique, quien emerge como propuesta de los habitantes de este municipio para que los represente como candidato, y después de la elección, como su gobernante.
En una rueda de prensa en el municipio de Papantla, Adrián Ávila Estrada dijo que Convergencia, PRD y PT lograron hacer coalición para buscar de manera transparente la presidencia municipal de este municipio en el cual existe extrema pobreza y un evidente abandono del campo.
“Convergencia ha demostrado que puede gobernar y que sabe gobernar de manera diferente, por eso queremos postular candidatos que sean certeza de triunfo, escuchando las ofertas que nos hacen los ciudadanos para postular a personas que por su trayectoria de vida garanticen progreso a estas ciudades”, declaró.
Por su parte el ahora precandidato de la coalición “Por un cambio verdadero” aseguró que en el municipio que pretende gobernar existe mucho retraso, como lo tiene toda la sierra de Papantla, en donde el indígena solo ha sido utilizado para comercializar con su imagen y tradiciones, sin embargo en la realidad las condiciones de vida para muchos de ellos son de gran miseria.
Adrián Ávila dijo que la disputa por el poder tanto en el municipio de Coxquihui como de José Azueta, no está entre los rojos y los azules, quienes utilizan los recursos públicos para comprar votos; enfatizó que los candidatos de la Alianza vienen dispuestos a ganar, porque es gente ciudadana que exige una vez más al estado y federación que saquen las manos del proceso, y que dejen que sea el pueblo quien verdaderamente elija a su alcalde municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.