jueves, 17 de febrero de 2011

Rodrigo Montoya Rivera presidirá FJR de Xalapa.

Rodrigo Montoya recibiendo la felicitación de sus simpatizantes incluida hasta la mami

Xalapa, Ver El pasado Domingo 13 de febrero en punto de las 18:00 horas, tuvo lugar la Asamblea de Delegados del Frente Juvenil Revolucionario, donde más de 200 jóvenes de diferentes Bachilleratos y Universidades se dieron cita para acompañar a Rodrigo Montoya Rivera, aspirante a ocupar la Presidencia del CDM del Frente Juvenil de esta capital.

La Lic. Liset se unio al beneplácito dijo "Montoya es de trabajo y es un joven destacado"

Los temas a tratar por dicha asamblea fueron, la destitución de la ahora Ex Presidenta del FJR por no haber trabajado por un periodo mayor a los 6 meses, mientras que el segundo punto registró a los Delegados que tenían la intención de hacer uso de la voz apuntándose solamente Montoya Rivera.

La líder de comerciantes Aracely Hernández felicitó de igual manera a Rodrigo, queremos un PRI fortalecido dijo

En su discurso saludo a las representatividades juveniles que se encontraban presentes como los alumnos de la Universidad Veracruzana, El Tecnológico de Xalapa, El Colegio Preparatorio de Xalapa, entre otros.

Montoya Rivera fue muy claro y enfático al manifestar su aspiración de dirigir el sector Juvenil de su partido. “El día de hoy quiero manifestar ante mis amigos, ante los sectores, ante las organizaciones, que su servidor Rodrigo Montoya Rivera ha participado durante tres años, incansablemente en las actividades partidistas, que Rodrigo Montoya Rivera, se ve respaldado por el Comité Directivo Estatal del Frente Juvenil, y por todos los jóvenes de Xalapa. El día de hoy quiero hacer patente mi aspiración a presidir el Frente Juvenil Revolucionario en Xalapa”.

Más amigos

Silvia Yunes con   Rodrigo Montoya, la participción de los jóvenes revitaliza al PRI






Abordado por medios de comunicación este miércoles al salir de una reunión con jóvenes de conocido café de la ciudad de Xalapa, Montoya reafirmó su compromiso y plan de trabajo encaminado en tres puntos fundamentales para la juventud como lo son La Ecología, La Educación y El Empleo.

Finalmente dijo que el día de la designación espera un evento lleno de alegría priista y que la única planilla que el encabeza, engloba liderazgos de todo tipo como los universitarios, los tecnológicos, jóvenes evangélicos, artistas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.