jueves, 20 de enero de 2011


COMUNICADO EMITIDO POR LA SEDENA
EL DIA 17 DE ENERO DE 2011



El Lencero, Ver., a 17 de enero del 2011.

Personal militar realiza diversos aseguramientos en los municipios de Xalapa, Emiliano Zapata y La Antigua, Ver.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VI Región Militar y 26/a. Zona Militar, informa a la opinión pública, que en el marco de la aplicación de la Directiva para el Combate Integral al Narcotráfico y la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, personal militar obtuvo los siguientes resultados:

En el municipio de Xalapa, Ver.

16 de Enero de 2011. Al realizar reconocimientos en la Ciudad de Xalapa, Ver. se localizó sobre la calle Cañón del Colorado sin número, Colonia Casa Blanca, un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2009, color gris el cual contaba con reporte de robo.

En el municipio de Emiliano Zapata, Ver.

16 de enero de 2011. Al realizar reconocimientos en el poblado el Carrizal, municipio de Emiliano Zapata, Ver., se obtuvo información mediante una denuncia ciudadana en la que indicaba que sobre la carretera federal 140 Xalapa-Veracruz, se encontraba un vehículo en actitud sospechosa, por lo que al verificar la información se logró la ubicación del citado automotor procediendo a su revisión, detectándose que éste contaba con reporte de robo, asegurando a tres personas que se encontraban a bordo y 3 celulares.

En Ciudad Cardel, municipio de La Antigua, Ver.

16 de enero del 2011. Al realizar reconocimientos terrestres en la ciudad de Cardel, municipio de La Antigua, Ver., aseguraron a nueve presuntos delincuentes (cuatro hombres y cinco mujeres), 1.2 kilogramos de cocaína, 3 armas largas, 10 cargadores, 4 vehículos, $10,610.00 (DIEZ MIL SEISCIENTOS DIEZ PESOS, 00/100 M.N.), un equipo de radiocomunicación, equipo táctico y diverso vestuario con logotipos de autoridades civiles.

Las personas y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con estas acciones queda de manifiesto que los integrantes del Ejército Mexicano continúan en la lucha frontal contra el narcotráfico y la delincuencia organizada, refrendando su compromiso con el pueblo veracruzano.

Asimismo, pone a su disposición las siguientes líneas telefónicas y correos electrónicos, para hacer denuncias ciudadanas en forma anónima, recordando que la participación de la ciudadanía, como lo fue en los presentes eventos, es invaluable para combatir el narcotráfico, secuestro, acopio y tráfico de armas y las actividades ilícitas que realizan grupos infractores de la ley.

-    En Xalapa, Ver., a las instalaciones de la 26/a. Zona Militar (228) 8-12-88-18 y al 63/o. Batallón de Infantería (228) 8-12-82-82;
Correos Electrónicos: denuncia26zm@hotmail.com, denuncia.26zm@mail.sedena.gob.mx Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

-    En Veracruz, Ver., al 83/o. Batallón de Infantería al (229) 9-21-10-45,

-    En Martínez de la Torre, Ver., al 87/o. Batallón de Infantería al (232) 3-24-00-24.
Correo Electrónico: denuncia87btn@hotmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

-    En Perote, Ver., a la 7/a. COMPAÑÍA de Infantería No Encuadrada al (282) 8-25-25-87.
Correo Electrónico: sdn7a.cine@hotmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

-    En Orizaba, Ver., al 12/o. Cuerpo de Infantería de Defensas Rurales al (272) 7-25-17-22 y 7-25-17-50.

-0-0-0-0-0-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.