jueves, 27 de enero de 2011

Transportistas encabezados por el Parlamento Permanente del Pueblo protestan Zongolica
(PPP)
Uno de los transportistas afectados de Zongolica

Zongolica Veracruz, el dia de ayer miercoles 26 de  enero.Trabajadores de transporte mixto rural de Zongolica protestaron  frente al palacio municipal para exigir la devolución de una camioneta que indebidamente fue retenida por Transito local
Denunciaron  que son victimas del hostigamiento de Transito  lo cual beneficia  Al monopolio de Mario Zepahua; piden al gobierno estatal se termine con  persecuciones de las que son objeto todas sus vehículos.
Cabe señalar que este grupo de Transportista pidió su adhesión al Parlamento Permanente del Pueblo el cual los apoyo y este miércoles recibieron la visita del controvertido dirigente Enrique Pozos Tolentino quien llegó acompañado de varios dirigentes  que forman la organización estatal del PPP que ya inicio el apoyo para este grupo de trabajadores del volante. Joel Lara del grupo de transportistas expresó que segiran en la lucha por lograr el respeto a sus compañeros y pide a las autoridades de Tránsito Estatal que se paren los abusos en la zona por parte de las autoridades de Tránsito local.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.