domingo, 30 de enero de 2011

Con el Programa de Reducción de Gastos
Actuación responsable del Gobierno del Estado: Arturo Arboleya 
·         El dirigente de la CMIC Coatzacoalcos aplaude las medidas de la Administración Estatal
Xalapa, Ver., 27 de Enero del 2011.- El Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, está actuando de manera responsable al reducir el gasto corriente y no el de inversión o el gasto social, destacó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Coatzacoalcos, Arturo Arboleya Pastrana. 
Luego de asistir al evento en que el Gobernador anunció una serie de medidas que tomará la nueva administración para la reducción del gasto corriente y lograr un ahorro por 6 mil millones de pesos, el titular de la CMIC Coatzacoalcos mostró su beneplácito con las nuevas disposiciones, al señalar que de no tomarse dichas medidas, los resultados negativos repercutirán a los diferentes sectores de la sociedad veracruzana.
“Creo que es una buena medida y que las metas que se propuso de reducir en un 25 por ciento el gasto corriente, es una meta bastante fuerte; sin embargo, si se tiene el apoyo de todos sus colaboradores, yo estoy seguro que lo va a lograr”, indicó el líder constructor. 
Agregó: “aún cuando no nos apoye de manera directa esta medida a los empresarios, creo que sí es importante que el recorte sea del gasto corriente y no en otros como el de infraestructura, que de alguna manera lo necesita la población y nos da trabajo a nosotros los constructores”.
Arboleya Pastrana precisó que a nadie le gusta que le recorten su salario ni sus gastos, “pero dadas las circunstancias que se viven, es necesario que todos aportemos y apoyemos al Gobernador en las metas que se ha planteado”.
 
El Presidente de la CMIC Coatzacoalcos adelantó que, como empresarios, también deben generar oportunidades. Es por ello que el organismo constructor trabaja ya en la instalación de un Consejo Regional que abarque 31 municipios del sur de la entidad y que con el apoyo del Gobernador se pueda lograr el consenso de todos éstos para trabajar conjuntamente en diferentes proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.