miércoles, 8 de diciembre de 2010

Silvia Yunes de Unidos para el Bienestar A.C. invita a Foro sobre Prevencion del Cáncer

El equipo de Trabajo de Unidos para el Bienestar informando sobre sus actividades

La Lic. Silvia mostrando fotografías de algunos d elos logros de su fundación

Xalapa, Ver 7 de Diciembre. La Licenciada Silvia Yunes Romero de  Unidos  para el Bienestar  A.C.
invita al Foro sobre Prevencion del Cáncer que se llevará a cabo el próximo lunes en el Auditorio Sebastián Lerdo deTejada en  la Legislatura del Estado en la calle Encanto a partir de las 10 horas, invitan a todos los interesados en el tema. Las conferencias magistrales estarán a cargo de especialistas en la materia. sugieren llevar en la entrada alimentos liquidos especiales para personas con cáncer.

Silvia Yunes acompañada de un equipo de trabajo expusieron los motivos que los hizo participar en el tema social, ya que dijo se requiere apoyar a los desprotegidos, participó en actividades  altruistas, inicio en  el club Rotario donde se desarrollan actividades de apoyo a las comunidades cuando hay desastres.
a partir de esas experiencias llevó a cabo la organizacion de la Fundacion    Unidos para el Bienestar A. C. donde un grupo de especialistas se ha unido para gestionar. su interes es vincular con otras asociaciones en el tema de la salud, Unidos por el Bienestar participa en desarrollar programas sustentables.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.