lunes, 15 de enero de 2024

Maestro exige le hagan efectivo su pago de Seguro Institucional por invalidez

.
Xalapa, Ver. 15 de enero de 2024
Este día el maestro Juan Moctezuma exige el pago de seguro institucional por invalidez, 
desde el 2014 las autoridades no le han resuelto, y en la presente administración tampoco, por lo cual ante la falta de respuesta positiva expresa: "No me queda de otra más que manifestarme para exigir mi derecho, aún a riesgo de mi propia salud y lo haré hasta ser escuchado. "
Agregó que los sindicatos al respecto no hacen nada por resolver estos casos, y los maestros tienen que valerse de sus medios para visibilizar este problema que padecen al igual que él muchos maestros.

Al término de la entrevista personal de Política Regional lo invito a pasar a las oficinas  de palacio de gobierno, para atender su situación específicamente.
Posteriormente nuestro medio estará al pendiente para saber cual  fue la respuesta, o si le dieron largas nada más.
#asienveracruz 
#xalapaveracruz
#maestroprotesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.