domingo, 21 de enero de 2024

La Diputada Federal por distrito 7 Mónica Herrera Villavicencio asiste al Segundo Informe de labores de La Diputada Federal Ivonne Cisneros Luján


En el Segundo Informe de Resultados de la Diputada federal, Ivonne Cisneros Lujan destaca, la presencia de la diputada federal del distrito 7 Mónica Herrera Villavicencio. 
Quien hace mencion qué 
Gracias a la intervencion del Diputado Reginaldo Sandoval Flores presidente de la comision de Infraestructura, y La diputada Ivonne Cisneros Lujan. 

Fue en que nuestro distrito 7 de nuestro Estado de Veracruz se aprobaron mas de seis millones de pesos en restauración del tramo carretero que abarca desde Atzalan hasta Tlapacoyan, son diez kilometros donde se aprobaron gracias al acompañamiento de la diputada Ivonne Cisnero Lujan, para verificar, la importancia donde estamos realizando un buen equipo y se esta construyendo, el segundo piso de la continuidad de la cuarta transformación, donde tenemos dos mujeres que nos representan en este proceso electoral 2024.
Por otra parte es un derecho que tenemos por ley de darle continuidad y ante esto ya estamos registradas en el proceso electoral, y son nuestras bases quienes darán, la aprobación para darle continuidad a nuestros iniciativas en favor del pueblo Veracruzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.