lunes, 4 de diciembre de 2023

En Xalapa... Visita de agradecimiento a Ricardo Ahued por parte de integrante de las reservas básicas sub 18 del equipo Pumas

<Le trae la medalla ganada en la liga MX durante el encuentro Pumas vs Monterrey, en el cual se ganó uno a cero, a favor de su equipo.>

Por Simón Rodríguez Triano

Xalapa, Ver. 4 de diciembre de 2023

Durante la mañana del pasado sábado Jonathan participó en la final de la liga MX, en la posición de delantero en la ciudad de México. 
Los equipos Pumas y Monterrey fueron los equipos con más puntuación de la liga MX Sub 18, donde Pumas resultó ganador uno a cero. 
Jonathan del Valle es integrante de las reservas básicas sub 18 del equipo Pumas, quien visitó a Ricardo Ahued y llevó la medalla ganada en la liga MX. 
.- El joven Jonathan Gonzalo Del Valle Navarro es originario de la ciudad de Poza Rica y avencindado desde hace varios años en la capital del estado.
Hoy en entrevista realizada en los pasillos del palacio municipal de esta ciudad Jonathan nos compartió su experiencia durante el partido del sábado, además de hablarnos de su formación deportiva y sus metas a corto plazo y largo plazo. 
 
Nos contestó cada una de las preguntas con claridad, mostrando ser un joven deportista con entusiasmo y comprometido por cumplir sus metas. 

Durante una de las entrevistas anteriores nos comentó un poco sobre quiénes lo han apoyado:
"En primer lugar, el apoyo es cien por ciento por parte de mis padres: Leticia Navarro Carballo y Gonzalo del Valle Mérida. Y mi agradecimiento al apoyo brindado por el Profesor Martín Bello de la prestigiada Escuela de Fútbol «Cremonese» quien ha sido un segundo padre para mí, que lleva la experiencia de veintinueve años promocionando el fútbol infantil y juvenil en Xalapa. Y además ha sido significativo para mí el respaldo de los representantes del grupo de Comerciantes «Emiliano Zapata», entre ellos Briza Ronzón, el contacto se dio porque mi familia se dedica al comercio informal."

¿Cuál es el mensaje de Jonathan a los jóvenes?

"Mi mensaje a los jóvenes, es echarle muchas ganas al deporte con dedicación y perseverancia,  y mucha disciplina."

Cabe señalar que Jonathan desde los cinco años mostró interés por el balompié. Aparte de realizar las actividades propias de su edad, como cumplir con sus estudios. Él se ha ido formando en la cultura del esfuerzo, sabiendo que con la disciplina y la práctica se logran alcanzar los objetivos.
Hace aproximadamente ocho años tuvimos el gusto de conocer a su mamá, la señora Leticia Navarro y a su papá Gonzalo del Valle. Vimos a Jonathan quien desde muy joven ha colaborado con sus padres en un tianguis, pues se dedican al comercio. Él nos cuenta que recibió palabras de aliento y superación de la líder Araceli Hernández ✞ de los comerciantes Emiliano Zapata. Sus padres coinciden en estar contentos en que su hijo se perfile en lograr sus sueños y agradecen la ayuda profesional del maestro Martín Bello del Club «Cremonnese» por la dedicación que brinda a los jóvenes. Así mismo el reconocimiento por el apoyo de los representantes de Comerciantes «Emiliano Zapata».

Ahora hace patente el agradecimiento al alcalde Ricardo Ahued, cada vez que Jonathan se ha acercado al munícipe siempre se ha sentido respaldado.

#asienxalapa 
#Reservapumassub18
#Xalapa
#xalapaveracruz
#clubcremonesexalapa  
https://www.facebook.com/gonzalo.j.delvalle?mibextid=ZbWKwL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.