sábado, 17 de diciembre de 2022

Imagen de la semana...Mtra. Coral Arroyo no estás sola. Su regalo de navidad sería lograr le otorgue audiencia el Gobernador Cuitláhuac, la cuál a la fecha no ha logrado.


Le adeudan las autoridades el pago del seguro institucional.

Por Simón Rodriguez Triano

Xalapa,.Ver.Diciembre de 2022

El jueves pasado la maestra Coral Arroyo quién laboro en la escuela Abraham Castellanos de esta ciudad capital, realizó nuevamente su protesta aún le adeudan su seguro institucional al cuál tiene derecho, y desde hace 8 años ha luchado por que se le haga justicia; el actual gobernador no se ha dignado darle audiencia y escuchar a la maestra quién expresa que su "regalo de navidad sería lograr la audiencia con el mandatario estatal" y resulver el pago de sus prestaciones a las cuáles tiene derecho.

La maestra a diferencia de su anterior protesta en la Plaza Regina Martínez en la cuál lo hizo sola está vez le acompañaron algunos ciudadanos que se solidarizan con su justa lucha.
En uno de los mensaje menciona: " Deje mi vida y mi salud al servicio de la niñez, señor gobermador pague lo que por ley me corresponde, no me trate con desdén merezco respeto"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.