martes, 23 de agosto de 2022

Georgina Yunes Romero ex empleada de Tránsito pide al gobernador Cuitláhuac su apoyo y se le reinstale.

Fue violentada en sus derechos laborales y despedida injustificamente en 2008 de Tránsito del Estado.



Por Simón Rodríguez Triano




Xalapa, Ver.Esta mañana Georgina Yunes ex empleada de confianza de Tránsito se presentó ante los medios de comunicación, para hacer del conocimiento público su petición de apoyo del gobernador Cuitláhuac.

En 2008 fue despedida injustificamente por parte de la Dirección General de Tránsito del Estado, Georgina Yunes Romero, explicó que con el despido se le violentaron sus derechos laborales por lo cual pide la ayuda del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para que atendiera que voltee a ver su caso y sea reinstalada.


La afectada mostró un documento donde se le asignó por parte de la Secretaría  Gobierno la plaza que ocupo por 14 años.

Pidió al  Gobernador su reinstalación laboral, por el despido de 2008 por las administraciones anteriores.


Señalo le cancelaron a la mera hora una cita que tenia hoy con el Departamento de Atención Ciudadana.


Agregó que interpuso una denuncia por su caso laboral, pero le negaron el amparo.

Yo era secretaria en la Dirección General de Tránsito y Transporte en 1989, y despues por instrucciones del Director General de Tránsito me mandaron de comisión, fuera a cubrir  en San Rafael unos asuntos que tenía yo que resolver en ese tiempo, y me fui 10 meses, prácticamente un año, a cubrir esa responsabilidad.

Actualmente se encuentra desempleada, ha sobrevivido económicamente estos años  con el opoyo de sus familiares. Por lo cuál urge se resuelva su situación laboral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.