lunes, 11 de marzo de 2019

Piden Renuncia de Funcionario Cmas Xalapa

Por: Alux Draco
Xalapa, Ver. El pasado 7 de marzo de 2019, integrantes de la organización VIVE al frente el líder Francisco Rodriguez Pineda, denunciaron altos cobros en los recibos de agua y piden la destitución del Director dela Gerencia Comercial de Cmas Martín Ladrón de Guevara, a dicho funcionario se le señala de insensible ante los casos de personas que han querido regularizar sus pagos y que se les ajuste las cantidades de pago de acuerdo con su capacidad económica. 

Actualmente aparte de que al ciudadano se le esta defraudando al recibir supuestamente "agua potable" y lo que recibe realmente pasa que no se puede tomar por la falta de calidad y hay que comparar garrafones de agua. Aun así el agua resulta cara y si alguien se atraza se le corta el suministro y se le cobra al usuario con recargos elevadisímos.
Señala Francisco Rodriguez que desde la presente administración municipal de Xalapa encabezada por el Dr. Hipólito no  ha resuelto el caso de los altos cobros de agua, pareciera que continúa la vieja administración municipal priista. oidos sordos y tácticas dilatorias mientras los recibos siguen incrementando los intereses.
De no resolverse esta situación se hace necesaria de la renuncia de su director de la gerencia comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.