miércoles, 18 de abril de 2018

Ambulantes del Tianguis del Salón Bazar toman Palacio Municipal de Xalapa.

Foto: Así enVeracruz
Por Alux Draco
Xalapa, Ver. El Día de hoy desde las 9.30  comerciantes en su mayoría del tianguis del Salón Bazar tomaron el palacio municipal de esta ciudad capital.

El motivo exigir no se les mueva a los comerciantes del bazar; Entre los líderes Olga Morales perteneciente a la CROC líder del tianguis del Bazar, Mónica Hernández hicieron acto de presencia Miguel Moctezuma líder de la Unión de Sindicatos y Organizaciones Populares (USOP) organización surgida meses antes de la elección del actual alcalde con el fin de protegerse las diversas organizaciones de los cambios que pudieran afectarlos, ya que en su mayoría no apoyaron durante la campaña.
Los tianguistas se instalan desde hace más de 30 años en el Salón Bazar de la Colonia Obrero Campesina piden diálogo con el alcalde Hipólito para permitir la Instalación de Ambulantes en ese lugar.

También en esta toma de palacio esta Gregorio Castelán protestando por haber sido dado de baja sin explicación alguna del área de participación ciudadana, donde su labor era como técnico de apoyo al área, afirma  que la Directora de Participación  Ciudadana Aurora Castillo Reyes por instrucciones de “arriba” lo despide pidiéndole firme su renuncia, por lo cual exige su reinstalación laboral.

Agrega Castelán ha buscado dialogar con el Dr. Hipólito  para conocer en primer lugar el motivo del porqué no se le pagó su salario pero  no ha tenido respuesta.

Menciono que él trabajo durante la campaña de Hipólito y considera existen represalias por ser de raíces comerciante.
Foto: Moíses Rguez.

HASTA EL MOMENTO DE CERRAR EDICIÓN, ELLOS SEGUÍAN ALLÍ Y AMENAZAN CON PERNOCTAR SI ES NECESARIO "ESO SI, CON MUCHOS GUEVOS" SEÑALAN LOS AMBULANTES ADHERIDOS A LA CROC, EN BAJOS DE PALACIO MUNICIPAL DE JALAPA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.