martes, 17 de abril de 2018

Fomento a la lectura y filosofía en el Ágora de la ciudad.





Xalapa, Ver. a 17 de abril de 2018.- El Ágora de la Ciudad del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita al público en general a las actividades de ‘Filosofía en el Ágora’ y ‘El arte de escribir’ este jueves 19 y viernes 20 de abril.

Como cada mes, en coordinación con la Facultad de Filosofía de la Universidad Veracruzana (UV)‘Filosofía en el Ágora’ es un espacio dedicado a la reflexión, donde en esta ocasión se tratará el tema ¿El sentido de la vida? contando con los invitados Guadalupe Flores Grajales, Adrián Oyosa Coronel, Marcelino Arias Sandí y Enrique Sánchez Ballesteros. Esta interesante discusión se realizará el jueves 19 del presente mes a las 19:00 horas.


Por su parte el viernes 20 a partir de las 19:00 horas se llevará a cabo la acostumbrada charla de ‘El Arte de Escribir’ presentando en esta ocasión una Mesa de lectura del Día internacional del libro. Estas conversaciones tienen como finalidad la promoción de la lectura y conocer obras de autores locales, nacionales e internacionales, así como dar la oportunidad a los jóvenes de expresarse en los géneros literarios.

La cita es en el Ágora de la Ciudad ubicado en los bajos del Parque Juárez en el centro de la ciudad. La entrada para ambas actividades es gratuita. Para mayor información se pueden consultar las redes sociales de este recinto, Facebook lo encuentran como Ágora de la Ciudad y en Twitter como @AgoradelaCiudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.