miércoles, 7 de marzo de 2018

Se proyecta Documental Bosque de Niebla, en el Ágora de la Ciudad.


· Habrá 3 funciones durante marzo
Xalapa, Ver., a 7 de marzo de 2018.- El Ágora de la Ciudad del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a las proyecciones del Documental ‘Bosque de Niebla’ de Mónica Álvarez Franco. Las funciones serán el viernes 9 a las 20:00 horas, sábado 10 a las 19:00 horas y miércoles 14 de marzo a las 20:00horas.
Álvarez Franco en su documental plasma a los habitantes de una pequeña comunidad del estado de Veracruz quienes son los guardianes de uno de los ecosistemas con mayor riesgo en el país, el bosque de niebla. En el documental podremos ver cómo la población de esa comunidad intentan rediseñar su propia cultura: necesidades, alimentación, educación y la relación con otras personas y con la misma naturaleza, buscando con esto una vida mucho más sencilla y sostenible.
Mónica estudió Medios Audiovisuales en México y la maestría de Documental Creativo en Madrid. Entre su trabajo destaca Venus y Arturo, cortometraje documental que participó dentro del ‘Guanajuato International Film Festival’ y el ‘Festival Internacional de Cine Documental’. Fue parte de la organización del Festival Internacional de Cine en Guadalajara y llevó a cabo el DocsForum espacio formativo de DOCSDF. Bosque de niebla Representa su opera prima.
Los boletos se podrán adquirir en la taquilla del Ágora de la Ciudad con un costo de veinte pesos. Los esperamos el viernes 9 a las 20:00 horas, sábado 10 a las 19:00 horas y miércoles 14 de marzo a las 20:00horas el en el Ágora de la Ciudad ubicada en Bajos del Parque Juárez sin número, en el Centro de Xalapa. Para más información se puede llamar al teléfono (228) 8185730 o consultar las redes sociales del Ágor de la ciudad y el Instituto Veracruzano de la Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.